BLOG

HIBRIDOS QUE MEJORAN EL AMBIENTE

Hoy en día es prácticamente imposible ignorar el impacto ambiental que las empresas generan día a día.

 

Según la ONU en algunas zonas de México, las emisiones que se generan por vehículos representan hasta un 60% de la contaminación total por partículas suspendidas.

Acompañado de este dato, se menciona que en el país cada año mueren 14,700 personas a causa de enfermedades asociadas con la contaminación del aire.

 

Si bien el uso de transporte público y modalidades como el carpooling (que se da cuando dos o más personas que comparten un mismo vehículo para llegar a un destino común de manera periódica) recompensan el porcentaje de emisiones de CO2 que se producen a diario, sigue existiendo un gran daño ambiental a causa del uso de unidades vehiculares con cierta antigüedad, un mal o nulo mantenimiento de este, motores diesel y de gasolina regular.

 

La mejor alternativa siempre será lo ecológico; además de tener beneficios evidentes para el medio ambiente, se suma a una de las estrategias más reconocida para generar ahorros en las empresas.

 

En la actualidad existen alternativas a vehículos menos contaminantes, que utilizan motores a gas natural o inclusive que cuentan con un sistema híbrido.

Un motor que utiliza gas natural comprimido o vehicular funciona relativamente misma manera que un motor con combustible liquido como son la gasolina o diesel. Sin embargo, a largo plazo los motores a gas natural tienen una vida útil más prolongada y una mayor tasa de rendimiento por kilómetro, lo que los hace una opción mucho más económica.

 

Los vehículos híbridos son impulsados por dos motores que pueden ser de distinta naturaleza: por ejemplo, un motor de combustión interna y uno (o hasta dos) de tipo eléctrico. Lo anterior significa que el auto puede aprovechar ambas fuentes para obtener energía y así moverse de forma económica sin sacrificar su rendimiento.

 

Sin duda la integración de este tipo de unidades son grandes áreas de oportunidad para las empresas, sin embargo no todas eligen invertir en la mejora.

 

En JLM priorizamos la innovación en todos los aspectos posibles, por lo que optamos por ser una empresa que aporte positivamente a tu huella verde a través de nuestros servicios de transporte sustentables.

 

Esto te puede llevar a completar correctamente todos los requerimientos para ser una empresa verde y tener importantes beneficios en diferentes aspectos incluido la reducción de impuestos para tu empresa.

Contáctanos Ahora

CORREO ELECTRONICO

ventas1@transportejlm.com

CONTACTANOS

442 336 2898

Open chat
💭 ¿Necesitas Ayuda?